lunes, 26 de diciembre de 2011

*3 Primer día de instituto

*Ring,Ring,Ring*
Me estiro intentando quitarme el sueño , y oigo que llaman a la  puerta de mi habitación
-Pasa
-Buenos días Aria , desañuna algo y vistete corriendo que vas a llegar tarde al instituto , a y recuerda que no puedes salir a la calle,com me entere de que has salido o has estado mas de la cuenta en la callle te castigaré una semana asique ya sabes  , adios
-Adiios
Bueno empezaba bien el día mi madre me amenazaba y tenia que ir al instituto . Me visto y me tomó un zumo de piña ,cojó la mochila y salgo de mi casa , cruzo la calle y me paró en el portal de Katrina . Llamó al timbre y
-Aria , espera , ahora bajo
-Va
Cansada de esperar ya miro hacía la calle y allí veo a Adri con Elena , si la afortunada , la que se llevó a Adri . Y empiezo a pensar el lo del otro día , que no me tendría que haber ido así de esa forma en la que me fuí .
-Aria - Llega Katy y me saca de mis pensamientos. Llegamos al instituto y hay esta Rubén nuestro mejor amigo.
-Hola chicas que tal el verano-Suena la sirena y no nos da tiempo a responderle , estabamos un poco nerviosas , por quien nos tocaría en clase y tal , derrepente llega el director y empieza a decir con quien nos tocara en la clase.
-katrina ,rubén, elena , aria ,adrian , sara ect...
KATRINA
Al oir el nombre de Ariadna me levante y me puse a saltar junto a ella ,dios, estaba tan feliz (;
Bueno la mañana transcurrio presentandonos al los profesores de cada asignatura y el de sociales , era guapisimo  y ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario