viernes, 30 de diciembre de 2011

* 9

Y el reloj da las seis y media y es la hora de ir a la casa de Adrian y con suerte hoy aremos algo .
Subo en el ascensor y esta vez no me abre la puerta su madre sino Elena que como una loca empiezo a chillar
-Pero se puede saber que haces tu aqui , no te basta con tontear con el en clase que tambien subes a casa o que
-Relajate , vale.-Y en ese momento coje y me da un guantazo en la cara acomapañado de un
-Mira como me relajo ,guapa.-Veo como viene Adrian y nos separa
-Vete de aui Elena , ya !
-Que se  vaya ella , es la que tontea con tigo.
-No , no tontea a venido a hacer un trabajo con migo , eres una agonias ,vete de mi casa .- Y Elena sale de su casa alzando el dedo corazon , Adrian me coje de la mano y me lleva al baño se agacha habre una puertecita y saca un botiquin , al parecer me habia roto el labio .
-Losiento , dios es, es
-Idiota ?
-Sí , la voy a dejar , la e aguantado mucho tiempo y no la he dejado por no hacerla daño , por que apesar de todo la quiero , pero me e fijado en otra chica y lo voy a dar todo por ella . (risas).-Coje un algodon y lo moja en alchol y me lo aprieta sobre el labio .
-Hay
-Lo siento ,
-Y quién es esa chica?.-Quita el agodon de mi labio y se acerca ami y me susurra
-Tu , aunque creeo que ahora no es el mejor momento para besarte (risas)
- Y quien ha dicho que yo quiera ?
-Lo estas deseando, desde el día del supermercado .- Y yo en ese momento pensaba no desde el diá del supermercado no , desde hace mucho mas tiempo  estoy deseando que nuestros labios se rozen .

No hay comentarios:

Publicar un comentario