jueves, 29 de diciembre de 2011

* 8 (primera parte ) Apartir de ahora tendré que seguir sola .

Ariadna
Katy se hiba , que  hiba a hacer sin ella , vale tenia algún amigo mas y tal , pero ella era mi apoyo , era como una hermana para mi , con la que me rio ,lloro y de vez en cuando me enfado . Un mes sin ella , se me hiba a hacer eterno. Las clases transcurrieron normal hasta que vi a  Elena y Adrian , juntos , me dolia muchisimo pensar que el tonteaba con migo , o como quisiera que  se le llamara a lo que el hace , y mientras estab con Elena , parecía que les hiba bien , eran como la pareja ideal del instituto , la mas popular y todo eso. Adrian dejo a Elena y se hacerco a mi y me dijo que quedaramos hoy para hacer el trabajo yo le dije que sí , mientras el y yo estabamos hablando Elena tenia una cara de asco que ni le cabia , ami me daba igual asique .Fui ha hablar con Katy no la encontraba le pregunte a Ruben y me dijo que se habia ido al baño  y fui a buscarla y escuche unos soñozos , le di unos toquecitos a la puerta y ella contesto .
-Quién quiera que seas dejame sola no quiero estar con nadie
- Katy , soy yo anda dejame entrar.- Ella habre la puerta y tiene la cara roja de tanto llorar
-Haber , por que lloras
-Pues lloro por que no me quiero ir , dejarte aqui e irme sinti y encima para colmo cojo y me enamoro del profesor de sociales y voy a estar un mes entero sin verme con suerte si no se prolonga esto de irme a Granada.
-Kat  yo pienso que es el profesor y que bueno deberias olvidarte , este mes tendras timpo para pensar y aclarar tus ideas , y encuanto nosotras , ami tampoco me gusta nada la idea de que te vallas , pero al menos solo sera un mes  y ya esta , nos llamaremos y hablaremos por el tueti .-Ella me abrazo y  salimos de allí hacia nustra casa.
Yo y Ruben acompañamos  a Katrina y luego el y yo nos fuimos solos
-Bueno , recuerdas el otro día cuando estabamos hablando y vino tu hermano muy portuno a interumpirme (risas¨)
-A hh si (risas) ¿que me querias decir ?
-Bueno voy a ser rapido me gustas , desde hace mucho y no tenia el suficiente valor para decirtelo y

2 comentarios:

  1. me encanta! se le a declarado Rubén! buf estoy que no me lo creo xd me encanta, me encanta, me encanta! Un besito enorme!(L)

    ResponderEliminar