lunes, 26 de diciembre de 2011

*4

 KATRINA                                                                                                                                               Tenia una de esas sonrisas de esas que matan cada vez que las mira y encima el hiba a ser nuestros tutor ,que estaba pensando , no yo tengo que centrarme en los estudios , claro que cualquiera se centraría con este tutor dándonos clase .Bueno ya estábamos todos los alumnos dirigiéndonos a clase.
Yo me sente con aria , cuando la mire tenia la mirada perdida  
-Hey , que te pasa ?
-Me pasa Adrian , eso me pasa , joder el otro día no me tendría que haber ido así era de broma - Pero empecé ha hablar y la corte
-No te preocupes vale , lo que tenga que pasar pasara .
-No va a pasar nada , él tiene novia
-Los sueños , aveces se cumplen.
ARIADNA
Tocó la sirena y sali de clase cogindo mi bolso y esperando a  katy y a rubén . Acompañamos ha Katy hasta la puerta de su casa y luego Rubén se fue solo y yo también , cuando hiba cruzando la calle vi a Adrian con Elena despidiendose  , hice caso homiso de ello y seguí de camino hacia mi casa cuando escuche que  venían corriendo hacia mi y llamándome , era él , Adrian.
-Hola , ¿oye no estarás enfadada no ?
-No , que va me dices que no quieres verme la cara y no no me enfado (risas)
-Era una broma.
-Tranquilo no pasa nada , a y gracias por lo de la compra , te revolveré el dinero vale ?
-No hace falta , bueno me voy ami casa ya .-Y me dio un beso en la mejilla se despidió con un adiós y se fue sonriendome . Llegue ami casa y cuando abrí me encuentro ami hermano y a la golfa de su amiga en plena acción y claro ,ella no se puede callar la boca y salta
-Dios ya esta aquí la pesada de tu hermana cortándonos el rollo
-Pues la próxima vez en el cuarto , guapa .
-Hey paz paz - Dijo David
-Claro defiende a la idiota de tu hermana -David se aparto de su lado y la hecho de nuestra casa.
-Joder Aria , que oportuna eres 
-Que pretendías que me quedara en la calle- Y así me voy a mi cuarto  y me tumbo en la cama hasta que me duermo toda la tarde sin comer y sin nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario