viernes, 30 de diciembre de 2011

* 8 (Segunda parte ) Mi mejor amigo se enamora de mi , ¿ahora que le digo ?

-Y bueno te lo tenia que decir , te quiero y no te quiero como amiga , te quiero como algo mas . - Yo estaba callada no sabia que decir , mi mejor amigo , el que para mi era como un hermano mas , y ahora me decia que estaba enamorado de mi , no me lo podia creer .
-Aria , joder dime algo ,
-Rubén esque tu y yo , no , no podemos estar juntos , mira eres un chico genial ,, uno de los mejores de este mundo , eres mi mejor amigo , mi hermano y no podría salir con tigo , losiento - El agacho la cabeza y se fué sin decir nada , decepcionado
-Rubén - Chille con la esperanza de que se diera la vuelta y en un abrir y cerrar de ojos todo fuera como antes .Seguidamente subí a mi casa y mi hermano llevaba sin aparecer por casa dos dias , ni una llamada ni una nota ni un nada se habia ido asi como asi .Coji el numero de Sara y lo marque -Si , quién es ? -Soy yo , la que interrumpe todo . -Que quieres ? -Quiero que me digas por que le has hecho eso a mi hermano , y que si sabes que por tu culpa lleva sin aparecer por casa dos dias . - Oye mira ami tu hermano me da igual , lo entiendes como si no aparece por tu casa en la vida , me da igual -La ultima frase la dijo gritando y colgo.
Que asco de tia , con el chico que a tenido y  el que mas la querra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario