domingo, 25 de diciembre de 2011

* 1º El fin del verano y principio de una año igual a los demas .

Oigo musica que esta puesta atope , y me levanto de mi cama a la 1:30 de la tarde ,voy hacía el salón y como no mi queridisimo hermano esta hay sentado en el sillón y con la musica a mil.
- ¡ Tú ! Quieres bajar el volumen de la música , es mi ultima semana de libertad y me gustaria dormir hasta la cinco de la tarde !
-Sí ama , oye me ha dicho mama que fueras a la cocina que te había dejado una nota en la nevera
-Asi me gusta , buen chico ,(risas)
Me dirijo hacia la cocina y veo la nota , la cojo y leeo:
Me he tenido que ir mas pronto de la cuenta a trabajar,asque no me ha dado tiempo ir a comprar porfavor ve .Besos ,mama .
Bien,ahora aprte de que mi hermanito me ha despertado , tengo que ir a comprar al mercado la comida .Me visto y bajo cuando estoy en la cola esperando a que me toqué , giro la cabeza y el brazo para coger un champu que me hacía falta y cuando vuelvo a mirar se me han colado ,ni siquiera me habia movido del sitio y se me cuelan -.-
-Oye te puedes quitar  por favor ,estaba yo .   Y me doy cuenta de quien es él perfecto chico que se me ha colado , Adri , lo conozco desde hace tres años se muco y se instalo en un piso que esta enfrente de mi casa ,se hizo muy popular en mi insti y muy pronto para mi suerte ,encontró novia .
-A , perdón esque estabas distraida y bueno me puse delante , oye estas muy guspa hoy no ?
-Bueno , no importa , ¿ tu crees? Gracias
-Sí lo estas , que pena ya dentro de poco empieza en instituto , y te vere mas la cara , que asco !
-De que vas ? Chulo de mierda  !
Y así paso que deje todas las cosas allí y me fuí a mi casa ,claro que subo con la cara roja de llorar por el disgusto.
-Hey , que te pasa?
-Nada, David, nada !
Me voy a mi cuarto , cojo el movil y veo una llamada perdida , es de katrina , la llamó y me salta el contestador bien pense.
Me asomo a la ventana y hay un cartel en el balcón de Adriana donde pone:

Perodoname , era una broma ,eres muy orgullosa no ? jajjaja bueno no te enfades , que hoy estabas muy guapa !

2 comentarios:

  1. ajajaja me gusta mucho! y Adri es muy simpático! (qué por cierto ese nombre me encanta!) y el de la chica más por qué se llama como yo! ajaja:) me encanta en serio! quiero pronto el siguiente! un besito!(L)
    ah, feliz navidad!;)

    ResponderEliminar
  2. Ariadna muchas gracias,mañana subire uno si puedo ,ami tambien me encanta como se llama la chica jajaja :DIgualmenete Feliz Navidad ! :D

    ResponderEliminar