domingo, 25 de diciembre de 2011

*2º Mi mejor amiga siempre esta hay para quitarme cualquier enfado

Horas despues de haber visto el cartel que me puso en el balcón , todavia estaba flipando , no me lo podia creer no me habia hecho nada de caso en estos tres años y ahora así como así  , me hace esto pero bueno no me disgusta.
*Your voice , is my voice *

Suena mi movil y veo que es Katy , la cojó y...
-Ariaaaaa , que me has llamado y no te lo pude cojer , losiento , que tal todo cielo ?
-No, tranquila no pasa nada , pues Adrian , que hoy así como así me habla y claro yo me he quedado flipando me ha dicho que no me queria ver la cara en el insti , y cuando subo a casa mi casa me asomo por la ventana y hay un cartel en su balcón y...
-Mira te voy a buscar en quince minutos y me cuentas todo vale ?
-Vale , no tardes.
Me areglo un poco y me pongo a ver la tele y en cinco minutos esta Katy en mi puerta llamando al tiembre , salimos , nos emborrachamos , nos lo pasamos genial  . Katy me acompaño hata casa y me dijo que no me rayara que era un chulo y tal tal tal , que mañana me llamaría .

Voy a abrir la puerta d emi portal y hay una bolsa de la compra con una notita pinchada donde pone :
Te la olvidastes no ? jajaja Bueno ya me devolveras el dinero :P
Y con esto que cojo y subo la compra a casa y cuando abro la puerta estan mis padres  sentados en el salón , ellos son sicologos y se creen que me pueden ayudar en todo pero , no  pueden
-¿Ariadna estas borracha ?  Mira te estas haciendo el mal ati no ami tu veras mañana no salgas de tu cuarto.
Me voy del salón y me metó en mi habitación a escuchar musica hasta hartarme .

2 comentarios:

  1. Qué gracia me ha echo lo de la bolsa:) ajaja ya me gustaría qué me lo hicieran a mí! ajaja xd Ariadna borracha? y padres psicologos! buf, menudo lío:) aparte hace lo qué hago yo cuándo no quiero hablar con nadie, escuchar música!:) buf, me gusta mucho esta historia! de verdad:) un beso enorme!(L)

    ResponderEliminar